Café con leche y noticias frescas

Las acciones combinadas siguen siendo sinónimo de éxito absoluto. El periódico con mayor difusión en Emiratos Árabes Unidos, Gulf News, ideó una iniciativa muy original e impactante.

¿Por qué no desayunarse con los tweets más recientes de las noticias del día?  El cartón para asir el café, incluía un código QR que al descargarlo permitía acceder al perfil de Twitter de Gulf News.

Bajo el paraguas de las noticias recién salidas del horno, se logró atribuir un valor añadido al café recién hecho. Un desayuno sólo con productos frescos. Me parece una unión de conceptos muy intuitiva y fácil de asimilar, pero el talento está en saber hacerlo de una forma brillante, como parece que fue este caso. Los resultados fueron un 2,8% más de suscriptores de Gulf News, incremento del tráfico de la web de Gulf News del 41% y 2900 nuevos seguidores del diario en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: