Frescos del día

El post de hoy es para todos aquellos que alguna vez en su vida han infravalorado el poder del packaging. Interesante acción de una marca de conservas brasileña, que de una forma muy sencilla añade valor a su producto a través de un packaging muy sorprendente.

Parece que todos estamos de acuerdo en que si el pescado es fresco, mucho mejor. Entonces, convirtámoslo en “fresco” con el packaging habitual del mercado.

Ambient ingenioso, sorprendente, inteligente y muy muy fresco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: