¿Tu madre te decía que estudiaras idiomas?

En ocasiones un extraordinario uso del medio hace que una campaña sea todo un éxito. Algo así diría que sucedió con esta academia de idiomas brasileña, que aprovechó el patrocinio de varios vuelos nacionales para hacer una demostración muy curiosa de lo beneficiosos que podían llegar a ser sus cursos.

En Brasil, la mayor parte de la población no habla bien inglés. Es difícil encontrar azafatas con un buen nivel de inglés. Red Balloon, una academia de inglés para niños, patrocinó algunos vuelos y tras el anuncio en portugues de la azafata sobre la llegada al destino, hubo una versión en inglés muy particular, protagonizada por uno de los pequeños estudiantes de Red Balloon en un perfecto inglés (para comparar las pronunciaciones basta ver los primeros 30 segundos).

Cuanto menos impactante, original y desde luego con un mensaje muy cierto.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: