Karaoke S.O.S.

La eficacia de los jingle (canciones publicitarias) es todo un hecho. Todos recordamos famosas canciones, que han dejado huella imborrable de la publicidad de nuestra infancia, adolescencia o simplemente de áquel verano que no hemos olvidado.

Un ejemplo de un magistral uso de un jingle es el que os propongo hoy. Una campaña para concienciar durante el día de San Patricio sobre el riesgo de consumir alcohol y conducir un coche. Bastó cambiar ligeramente la letra de una conocídisima canción irlandesa en el karaoke de algún que otro pub irlandés. El mensaje: Cógete un taxi de vuelta a casa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: