Únete a mi red personal, seas quien seas

La importancia de personalizar un mensaje (todos lo sabemos) es fundamental. Con la llegada de las redes sociales, hemos llegado a situaciones tan cómicas como la de la viñeta: Perfecto desconocido, ¿quieres formar parte de red de amigos y contactos?.

No puedo estar más de acuerdo. Hay herramientas muy potentes como LinkedIn, que permiten ampliar nuestra red de contactos (hacer networking, como lo llaman los americanos) pero nunca deberíamos olvidar el sentido de nuestro mensaje.

En redes profesionales como LinkedIn, la marca somos NOSOTROS mismos, de modo que debemos aprender a dirigirnos a nuestro verdadero target. ¿De qué sirve un gran número de contactos, amigos y sucedáneos que en realidad no son relevantes para nuestra marca?

Construir branding de forma correcta y en el orden natural es esencial también en el ámbito de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: