Crónica de un secuestro por Adidas

Adidas nos sorprende con su última campaña promocional del modelo de zapatillas Climacool en Francia. La mayor parte de los jóvenes en el país galo no demostraban mucho interés por la actividad física y Adidas decidió promocionar su nuevo modelo de zapatillas, a través de una acción de puro movimiento y adrenalina. La marca ha ideado una compleja trama en la que secuestran a varios clientes, que hayan comprado estas zapatillas y les dan instrucciones, para la realización de una misión que les recompensará con su libertad.

En este caso las “victimas” forman parte de un guión casi de película de acción y están capitaneados por el campeón mundial de judo, Teddy Riner.

Este despliegue de UAVs (aviones no tripulados), instrucciones a través de un tablet, salto en paracaidas no está al alcance de cualquier marca, pero Adidas logra su objetivo. No pretende recompensar a sus clientes con una experiencia, sino más bien crear la expectación suficiente, para que sus ventas aumenten y que los clientes mantengan la esperanza de ser uno de los elegidos.

Excepcional acción de ambient, que sorprende, rebosa adrenalina pura y cuenta con una ejecución impecable, que ha llevado a cabo la agencia Sid Lee Paris.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: