Día oficial del pequeño comerciante

Hoy he visto un vídeo acerca de una acción llevada a cabo en EE.UU. y que contó con el apoyo de instituciones, comerciantes, tarjetas de crédito e incluso políticos. Se creó un día, para fomentar las compras en los pequeños negocios con grandes ventajas, a través de una viralidad absoluta (noticia publicada en boletines oficiales, redes sociales, acciones de marketing directo..).

Una iniciativa ejemplar para las pequeñas empresas. Se llevó a cabo en EE.UU. pero podría ser un buen ejemplo a tener en cuenta en un país como el nuestro, en el que el tejido empresarial son fundamentalmente pymes y micropymes. ¿Por qué no revalorizar los pequeños negocios tan castigados en estos años de crisis?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: