¿Quieres probar a ser creativo publicitario?

Antes o después, esto tenía que suceder. Ya disponible el primer videojuego en el que se pueden crear campañas publicitarias, medir su efectividad y…cómo no, enfrentarse a un briefing.

Creo que todos hemos soñado alguna vez cómo plantear alguna campaña publicitaria ya existente y ahora tenemos la oportunidad de ponernos a prueba. Sólo tu creatividad te hará ganar. Entre las diferentes dificultades a las que debes enfrentarte están incluidas: briefing, creación de una campaña, plan de medios, reunión con el cliente, superídolos en tu equipo de trabajo, festival de Cannes, fiestas, diversión, ranking de la agencia…

Una manera muy simpática de poner al alcance de todos el microuniverso (al que le tengo especial cariño y apego) de la agencia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: