Chipotle, back to the start. Cómo hacerse sostenible y no morir en el intento

Aunque no suelo hacerlo, creo que esta pieza es tan sencilla, tan bonita y es tan sencillo empatizar con ella, que debía compartirla. Es el flamante ganador del Grand Prix del festival de Cannes. El mensaje es claro, sencillo y directo. La ejecución cautiva y entretiene. La música es la responsable de hacer de esta pieza puro storytelling, que emociona al espectador: The Scientist, de Coldplay, cantada por Willy Nelson.

Un granjero que es capaz de convertir su granja en una explotación industrial y que descubre el error que ha cometido. El resto son dos minutos de deliciosa animación, para volver a los orígenes.

Chipotle ha sabido además hacer más grande esta acción con descargas del jingle en iTunes, cuyos beneficios van destinados a la Fundación por la Sostenibilidad de Chipotle. Para aquellos que sientan curiosidad por el making off, también está disponible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: