La sangre une

Bravo por Saatchi & Saatchi y la brillante campaña que desarrollaron en Israel. Auténtico storytelling que es el hilo conductor de una campaña en defensa del entendimiento entre israelíes y palestinos. Testimonios sobrecogedores de quienes perdieron un ser querido en el enfrentamiento, que separa israelíes y palestinos desde hace varias décadas.

¿Cuál es el leit motiv de esta campaña? Algo tan intuitivo, instintivo y fácil de entender como…la sangre, que es la misma, corra por las venas que corra. ¿Harías daño a alguien que tiene tu sangre en sus venas? La respuesta es no. En campañas así, una cree que existen mensajes (creativos) universales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: