Mejor apaga la luz

Aunque mi intención en este blog no es convertirlo en un repositorio de piezas premiadas en los festivales, quería hoy compartir con vosotros una acción conjunta entre la compañía de electricidad, Enersur, y la agencia JWT.

Todo comenzó con el ahorro enérgetico de los niños en casa. Sin embargo, la oscuridad en muchos casos está relacionada con el temor de muchos niños. La agencia solucionó este problema, ofreciéndoles una experiencia mucho más emocionante que estar a oscuras sin más: poder leer un cuento fabuloso. Se creó un libro con tintas solo visibles en la oscuridad. El resultado fue espectacular. El libro contenía una historia divertida donde se plantean los beneficios de apagar la luz y ahorrar energía para el planeta. El libro llegó a las manos de 400 niños de 6 años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: