Ajax de corazón

Es un hecho, las marcas que llegan a nuestro corazón (Lovemarks, Kevin Roberts) son las que más perduran en nuestro recuerdo y aquellas que no abandonamos, porque las identificamos con nosotros mismos.

Probablemente una de las lovemarks de mayor voltaje sea un equipo de fútbol. La ocasión la cogió al vuelo Adidas en Amsterdam y consiguió el efecto deseado. Ninguno de los protagonistas de este ambient olvidarán ni a Adidas ni la experiencia que les regaló.

Bravo por Adidas y su olfato para detectar dónde laten los corazones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: