Cuando una marca se reinventa a sí misma

Ha llegado el mes de septiembre, un frescor casi otoñal y todos retomamos perezosamente las rutinas. Pero Madrid también se ha inundado de moda estos días y celebra la Madrid Fashion Week. Llama la atención el golpe de timón que da una marca como Mercedes para anunciar su gama A. Su claim apunta a que algo está cambiando en Mercedes, y así es. Ya no vemos el fantástico coche del que disfruta un respetable conductor que peina canas, sino un vídeo surrealista sobre cómo comienza el día de Bimba Bosé, mientras corre a su próximo desfile de David Delfín.

Alaska, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan o Rossy de Palma son algunos de los rostros conocidos que interpretan esta pieza, que sirve para mantener viva la llama del “patrocinio” de Mercedes durante la semana de la moda madrileña.

Sin duda, entono un gran “bravo” para esta marca que no deja de sorprendernos y reinventarse a sí misma. Ocurrente, con chispa y …surrealista (que a veces también se agradece), aquí os dejo: Run a way.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: