Publicidad para workaholics

Quería compartir en el post de hoy un curiosísimo uso del medio que ha hecho una marca de vodka en Estados Unidos. Subido en una grúa (para limpiar cristales de los rascacielos) un hombre-pancarta pregonaba a los cuatro vientos que hay que trabajar menos y disponer de más tiempo libre. Tiempo libre que sin lugar a dudas debe ser compartido con un buen vodka. La fórmula es perfecta y la segmentación del target al que va dirigido también.

Binomio indisoluble de publicidad y entretenimiento que me encanta y que me hace pensar que la publicidad sigue reinventándose a sí misma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: