La música amansa…la espera

En algunas ocasiones he oído que el marketing directo vivía malos tiempos. He de decir que no estoy en absoluto de acuerdo y para muestra, un botón.

Algunas marcas como Billboard apuestan por un uso más genuino del medio y sobre todo coherente. ¿Acaso una revista de música no puede sorprender haciendo un mailing masivo que ofrece nuevos tipos de melodías para los tonos de espera del teléfono? Está claro que sí. Billboard no ofrece música a secas, sino entretenimiento. De esta forma, promete convertir cada teléfono en un instrumento. Un gran desafío que solo puede tener una acogida extraordinaria por parte del público.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: