Todos hablarán de nosotras cuando hayamos dicho “Me gusta”

¿Te imaginas hasta dónde puede llegar el poder de los likes -me gusta- en las redes sociales?

Esta función, que inicialmente parecía más bien una pieza más del gran “juego” que son las redes sociales, es una sofisticada herramienta para segmentar públicos y además permite un engagement (compromiso, unión; en definitiva lo que todos buscamos en el mundo online y offline) mayor con el consumidor. Está comprobado que los consumidores disfrutan, comparten y amplifican de una manera mayor y más relevante cuando su actividad se desarrolla dentro de las redes sociales.

Un mero “Me gusta” añade valor a la marca, la hace creíble para el consumidor, lo fideliza mejor y en definitiva ayuda a que cada producto o servicio encuentre su público objtivo y se ajuste al insight del consumidor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: