El encanto de lo sencillo

En el post de hoy os dejo una campaña sencilla, muy genuina y curiosa al mismo tiempo. ¿Cómo hacer única la experiencia de una taza de té manteniendo el encanto de la simplicidad?

Las infusiones malayas Boh han dado en el clavo. Para demostrar que fidelizar a su público no es una cuestión de grandes inversiones en campañas publicitarias, han desarrollado una acción táctica en la que en cada bolsita de té aparecen figuras agresivas, que claramente recuerdan un estado de tensión o de stress. Al disolverse el contenido de la bolsita en el agua, esa figura cambia y se transforma en otra bien distinta que sugiere todo lo contrario: calma, serenidad y tranquilidad.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: