Geolocalizados

En estos días en los que sólo oímos hablar de tecnología y últimos modelos de iPhone, sería conveniente hacer alguna que otra reflexión sobre los omnipotentes software de este tipo de dispositivos.

Desde que existen los smart phones hemos comenzado a acostumbrarnos a la geolocalización, o lo que es lo mismo, un modo de estar localizados para las marcas y al mismo tiempo convertirnos en potenciales clientes, sólo por estar en un lugar determinado. Seguramente no es el valor de esta tecnología lo más relevante, sino el poder que obtienen muchas marcas al utilizar estas tecnologías para plantear diferentes acciones de marketing. Algunos spots como éste de Nestlé, también adelantan una versión de Gran Hermano tecnológico. Una geolocalización omipotente que resulta fascinante y aterradora a la vez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: