Experiencia adelgazante

Contrex, la marca francesa de agua que hace un año sorprendió a medio mundo con una excelente acción de street marketing, vuelve al ataque. Selling line lleno de humor y con mucho gancho tanto para el público femenino como para el masculino (claro modelo aspiracional) que cierra con “perder peso no tiene que ser aburrido. El compañero perfecto para perder calorías, Contrex.”

Brillante, inspirador y muy divertido. La marca se está convirtiendo en la reina de las redes sociales y la viralidad, sobre todo cuando se trata de usuarias. Disfrutadlo, merece la pena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: