Smile, you’re designed to

Me encanta y quería compartir el último spot de Fab.com, un negocio online de diseño, que arrancó en junio de 2011 de la mano de Jason Goldberg y Bradford Shellhammer. La misión de Fab es sencillamente hacernos sonreir y ser más felices. Auténtica experiencia positiva para el consumidor, que ya cuenta con más de 7,5 millones de usuarios, que han querido descubrir artículos de diseño en esta web a bajo precio o que se visten o decoran con las últimas y más vanguardistas creaciones de reconocidos diseñadores. Fab.com arrasa con su optimismo, color y diseño en estado puro, características que deben reunir todos los productos firmados por la marca. Un nuevo concepto/experiencia de producto, que se vende online y sobre todo que nos hace sentir mejor.

Una lovemark que ya tiene su comunidad de seguidores y que seguirá creciendo bajo el paraguas del diseño exclusivo, al alcance de un solo click y que sin duda pondrá un toque de felicidad bajo nuestros techos.

Para todos aquellos que no puedan resistirlo y quieran hacerse con algún producto de la marca, cuenta también con apps para móvil y sus productos se distribuyen en 25 países en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: