MINI sabe a café

En una tarde de domingo como hoy quería compartir con vosotros la última acción de ambient de MINI. Quizás por el horario hablar de MINI y de café es más que oportuno.

Un sector como el automovilístico, en el que hablamos en clave de tecnología, cada vez da más importancia al entretenimiento. El contenido da paso al entretenimiento y la diversión en los nuevos formatos publicitarios. ¿Te atreverías a testar tu conducción y traducirlo en clave de café? MINI, marca conocida por crear selectos clubes de clientes a los que fidelizaba precisamente a través de la exclusividad, apuesta por vincular su marca a otro producto único para cada paladar: el café. Una unión poco habitual, pero que está excelentemente bien enfocada al target de MINI, que sin duda no quedará indiferente a saber qué perfil “cafetero” tiene.

La mecánica de esta acción viral es muy sencilla. Una vez hecho un recorrido predeterminado, se recogerán todos los datos de nuestra conducción y así como Lewis Hamilton podría ser en términos de café un intenso ristretto, un conductor medio que respete las normas de circulación estará más cerca del sabor de un café lungo. Tras el recorrido para el test y e análisis de los datos, por cortesía de MINI los conductores pueden saborear su café.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: