Maestros de la intuición

La mayor parte de los anunciantes dicen buscar la parte emocional para sus spots. La emoción no se puede fingir, y los grandes maestros de la profesión lo saben. Os dejo en el post de hoy la última acción de Heineken, que pilló por sorpresa a dos grandes comentaristas futbolísticos italianos. El partido del que eran comentaristas se emitía con dos minutos de retraso. La afición que les rodeaba (ganchos de esta acción) adivinaban los próximos movimientos, fallos y aciertos de los dos equipos.

Emoción (e intuición) como beneficios fundamentales de la nueva app de Heineken, Star Player.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: