Cuando la ficción supera a la realidad

¿Acaso no es una garantía de éxito decir que somos los mejores?¿Tan sumamente buenos que…damos miedo? Hay marcas que hacen suyo este beneficio y lo convierten en una verdadera fortaleza de la marca: por ejemplo LG.

Si alguien dudaba de su tecnología puntera, solo tiene que ver cómo plantearon una reciente acción de ambient. Nuevas pantallas de realidad aumentada, que más bien…dan miedo. Extraordinario uso del medio.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: