Cow Marketing o cómo ser directos en el mensaje

En muchas (o quizás debería decir…muchísimas) ocasiones nos encontramos con mensajes increíblemente complicados, que mientras buscaban las sofisticación y diferenciación, sólo lograron ser poco claros y no transmitir contenidos relevantes para el target al que se dirigían.

En este sentido la inmediatez de las redes sociales, su limitación de caracteres y el vínculo del interés común de las redes que se forman a su alrededor, ha favorecido mensajes más concretos, más relevantes y ante todo más interesantes -base del storytelling– para quien los escuchaba.

¿Acaso conseguimos una asociación mental más inmediata -awareness de marca- a nuestro producto por disociar lo que vendemos de su beneficio? Me temo que la respuesta es no. Para el consumidor de hoy en día (en su mayoría digitales) somos lo que contamos, de modo que mejor ir al grano y mostrar lo que queremos decir.

Si queremos vender auténtica carne de vacuno de primera calidad, ¿quizás debamos hablar de vacas? Parece que sí…

 

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