Naked brand o la publicidad renovada

Si la publicidad ha sido uno de los grandes motores económicos y de consumo del siglo pasado por su impacto en el público, ¿acaso no lo sigue siendo en plena era digital? Así lo creen los chicos de Questus, la agencia que está detrás del gran documental The Naked Brand, que prevé el poder de la publicidad como un motor para una auténtica revolución (salvación) en el mundo.

Las grandes marcas, en plena era de los social media, tienen relevancia por lo que hacen, no por lo que dicen.

Nos acercamos a un mundo en el que el comercio, el consumo y los negocios adquieren unas nuevas prácticas: mejores, más sostenibles y más eficientes.

De esta forma, se perfila un nuevo horizonte del mundo publicitario que podría salvar el mundo. Este documental, producido por Questus, nació como un compendio de los logros y experiencias que podían vender y compartir grandes marcas con sus consumidores (ejemplo inspirador es Zappos), sin embargo terminó siendo algo mucho más ambicioso: una declaración de intenciones sobre un nuevo orden en nuestra industria y mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: