La guerra de los click

Desde hace algún tiempo, cualquier acción publicitaria con notoriedad suficiente para ser recordada por la mayoría, debe contar con alguna acción viral. El secreto está en la respuesta masiva por parte del público.

Pero ¿y si damos la vuelta a todo y nos preguntamos si esa gran masa crítica que hace click sobre nuestro vídeo….en realidad no existe? Os dejo como post de hoy, a punto de terminar la semana y en pleno día de Acción de Gracias, una explicación algo bizarra de cómo nace y se propaga un viral.

En cualquier caso, objetivo cumplido, este spot tampoco nos deja indiferentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: