Bienvenido Mr. Windows 8

Ya está aquí. Windows 8 ha llegado y nos inunda de promociones. La acción viral del tobogan -instalado en el centro comercial Bluewater Shopping Centre- con pantalla gigante desde la que se comparte en redes sociales la fotografías del descenso en cuestión, ha sido un éxito (a pesar de mantener parecidos razonables con otras acciones similares de Volkswagen). La campaña se articula bajo el claim “Fast and Fun”.

Más ingeniosa, y desde mi punto de vista muy bien integrada, ha sido la acción en 14 revistas del Grupo Conde Nast, que modificaron sus portadas para emular el nuevo diseño del sistema operativo de Windows, que opta por el diseño de cajas y no de menús desplegables. Fantástica combinación e integración del online y offline en medios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: