Más alto pero no más claro

No es extraño hablar de los casos de éxito de Coca-Cola en cualquier tipo de acción, pero hay que decir que lo hacen increíblemente bien. No es sencillo pensar qeu esté interconectada una revista y un amplificador para iPod. Ellos lo lograron. Os dejo este post de domingo con las imágenes que lo corroboran. La revista y la posición del iPod, hacían que el sonido estuviese amplificado y funcionase igual que un altavoz. El resto: simplemente diversión.

Excelente manera de construir una marca paraguas y un mensaje universal, reconocible, recordable y atractivo. Como siempre, dan en el clavo y nos hacen escribir este tipo de post para convertirse en una marca de manual.

Bravo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: