Ocupa IKEA

No querría que este blog parezca un repositorio de acciones de ambient de IKEA, pero he de decir que lo hacen muy bien. En esta ocasión decidieron iniciar con una acción de ambient, que creció y creció en las redes sociales y contribuyó a crear branding y hacer más grande (aún si cabe) la marca.

Lo que era una debilidad (no contar con una tienda en Madeira) acabó convirtiéndose en una fortaleza: más tráfico en la web de IKEA desde Madeira, sin ningún gasto fijo por parte de la compañía en una tienda física allí.

El experimento ha sido replicado en muchas otras partes del mundo. La conclusión más inmediata es que lo digital, allá dónde va triunfa y permanece.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: