Marca personal de diseño

Mucho se ha escrito sobre la marca personal y el branding que somos capaces de generar sobre nuestra persona. Existen manuales, tratados y cientos de consejos prácticos en la red, sobre cómo convertir nuestra persona en algo único, inigualable, seductor y personal (repleto de seguidores y Me Gusta)

A pesar de que se ha escrito mucho sobre el branding personal, no deja de sorprenderme las constantes innovaciones incluso en piezas como tarjetas de visita que dejan ver lo mejor de nosotros mismos.

En este caso la tarjeta de visita se convierte en un libro, que tiene especial relevancia por ser el editorial, el sector al que se dedicaba el propietario de esta tarjeta de visita-libro tan particular.

Original acción donde las haya, que pone de relieve lo radicalmente importante que es nuestra marca personal, esa huella que dejamos, cuando no estamos presentes, esa representación que plasmamos en los demás y que nos permiten influir en el resto de la comunidad.

Esto demuestra que se puede innovar en casi todo, incluso en una tarjeta de visita.

Paperback

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: