Hoy es el día: Dayketing

Una de las técnicas más utilizadas y exitosas del momento para evitar el aburrimiento de nuestro público, son las campañas de dayketing. Ideas originales concentradas en una fecha determinada. La última gran fecha señalada en nuestro calendario fue el jueves pasado, San Valentín. Empresas como IKEA lanzaban la campaña (válida para ese día) de una cuna gratis a todos los bebés que nazcan exactamente dentro de 9 meses, el 14 de noviembre.

El mejor soporte para el dayketing, sin lugar a dudas, son las redes sociales. Una manera de innovar con el mensaje, entretener a la audiencia, sorprenderla, divertirla y contarle “nuestra” historia. Parece que el e-mailing ya tiene un sucesor.

ikea-sanvalentin

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: