El Candidato

En varias ocasiones he hablado de la importancia de la marca personal. Hoy no quería dedicar un nuevo post a las mejores formas de vendernos a nosotros mismos, sino que sencillamente viéseis una acción desarrollada por Heineken alrededor de este concepto.nest

Una marca personal, que seduce y apasiona puede lograr grandes gestas, como por ejemplo conseguir formar parte de la plantilla de Heineken. De esta forma, la marca holandesa presentó una campaña 360º en la que buscaba el candidato perfecto para ser un colaborador en la organización de eventos deportivos. Sometieron a casi 2000 candidatos a diferentes pruebas y a través de las redes sociales se podía votar al candidato favorito, que pasaría la gran prueba final en medio de un partido Juventus-Chelsea.

Una excepcional manera de mostrar el valor de la marca personal. Casi como Godin planteaba en su libro Tribus, la única forma de avanzar es cuestionar el status quo (la entrevista tipo con preguntas y respuestas “hechas”) y aportar nuevas y frescas ideas a nuestra comunidad (la pasión contagiosa del candidato Heineken). Acción muy inspiradora, bien articulada que hace reflexionar sobre aspectos como el liderazgo, la pasión y la esperanza del cambio (muy al caso en estos tiempos que vivimos).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: