Y MINI también pensó en las mascotas

Curiosa fue la iniciativa conjunta de la marca de coches MINI junto con la SPCA, asociación defensora de los derechos de los animales.

Para potenciar las adopciones de perros abandonados, mostró con la colaboración de MINI, la inteligencia de las mascotas y lo beneficioso que podía ser tener estos animales cerca.

La acción, que tuvo mucha repercusión y notoriedad (no deja de asombrarnos ver a un perro conducir un coche) se reforzó con otra campaña, esta vez promocional, cuyo mensaje rezaba: Por cada perro, un coche gratis. Evidentemente, el coche era para el perro, no para su dueño. Una miniatura de MINI, con dimensiones para mascotas, que eso sí, tenía la personalización de los mismos colores, que los automóviles de la marca.

Bonita y audaz campaña, orquestada bajo el mensaje ya conocido de MINI, que sorprende al espectador y le ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de sus modelos vaya donde vaya, sea quien sea y  busque lo que busque…..incluso si se trata de un perro.

MINI-Dog-Box3

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: