Juguetes de papel

¿Quién se atrevió a decir que el marketing directo no se reinventa? Lo último que han hecho los chicos de Adidas es verdaderamente bueno.

A partir de una gráfica en prensa, el consumidor tiene todo el material necesario para tener su miniatura Adidas, hecha con sus propias manos. Una zapatilla, que se monta a partir de un recortable de papel y que es a su vez, la gráfica incluida en una revista. Sencillo, al grano y con gran impacto en el consumidor. No hay que perder de vista, que la marca consigue elevar a pequeña gran obra de arte el último modelo de zapatilla de deporte, a través de la miniatura en papel. Gran mensaje en muy poco espacio. ¿Alguien da más?

Adidas-zx-Paper-toy

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: