Cariño, hay que cambiar el sofá

Grandes obras de arte de marketing directo. Para una tarde de domingo, no he podido resistirme a compartir esto con vosotros.

Tras un detenido estudio del consumer insight, el centro comercial Lar Center, especializado en artículos de decoración y materiales, decidió lanzar esta campaña dirigida a mujeres, que eran el target principal y que influían en gran medida en la toma de decisión de compra (a través de sus maridos).

Original, directo, impactante y en mi opinión, bastante efectivo. Una manera de materializar a través de una pieza de marketing directo, las mejores técnicas de negociación doméstica, que todos conocemos.

Lar-Center-Pegatinas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: