Segmento, luego existo

Segmenta, personaliza, dirígete a tu target….y vencerás.

No hay mucho más que decir a una campaña fetén, que me encanta y que además demuestra que se puede ser más efectivo conociendo a tu cliente, frente al “gracias por seguirme” de muchas estrategias 2.0. No cabe la menor duda que el éxito no puede medirse por el volumen. Añade valor y engagement la personalización del mensaje (y del producto). Basta ver lo que han hecho los chicos de Lg2 Quebec en Canadá para Valin, una marca textil.

Print-Valin-Low

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: