Díselo con una cama

Los chicos de IKEA no dejan de sorprendernos. Esta vez la experiencia IKEA va mucho más allá de a lo que nos tienen acostumbrados y nos invitan a que digamos algo a alguien especial con una cama. La vida cambia constantemente pero ¿esos cambios se reflejan en tu cama? Habitualmente no, pero…..IKEA nos revela que todo es posible.

De nuevo la marca sueca ofrece historias y experiencias. La mejor manera de conectar con el consumidor, hacer crecer la notoriedad de la marca y sobre todo diferenciarse por su creatividad y capacidad para sorprender al espectador.

La campaña está orquestada por la agencia sueca Åkestam Holst y cuenta no solo con los ambients de cada historia “Díselo con una cama”, sino que han previsto acciones 360º a través de una web en la que diseñar tu propio mensaje (con un espacio en el que también hay lugara para los consejos de la marca de la mejor marca según el evento a celebrar -abandonar la casa de los padres, irse a vivir con la pareja, embarazo, separación…-), concursar y ver otros mensajes ganadores.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: