Coca-Cola Remix Bottle

Si hablamos de experiencias de marca asombrosas, inolvidables para el consumidor, sin lugar a dudas sigue siendo la reina Coca-Cola. Cuando la bebida de la amistad, el buen rollo y el abrazo universal, además se convierte en un elemento imprescindible de una sesión de un DJ; solo cabe decir que es la experiencia real de la felicidad, amplificada en redes sociales.

Es cierto que cuando la experiencia de usuario se refuerza con una gran presencia de producto, el resultado es lo que vemos: el modelo de producto al cubo sigue triunfando incluso por el tan en boga marketing de contenidos.

Viva el producto!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: