Aparca ahí, tienes sitio

Para que luego digan que el mailing está muerto y no se pueden hacer buenas campañas. En el post de hoy os dejo una ejemplo de excelente explotación de beneficio de producto: Aparca donde quieras. De esta forma más de uno, se ha encontrado un Smart estacionado en su buzón.

Impactante, notorio y dando en el clavo (sin lugar a dudas)…Ah! y con sabor español. Esta iniciativa corresponde a los chicos de RMG Madrid.

Smart-It-can-even-park-in-your-mailbox

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: