Gana en calidad de vida y de despedidas: más tiempo para decir adiós a quien quieres en el coche

No puedo decir más que me encanta el útlimo spot de Volkswagen en el que en 30 segundos nos hacen comprender cómo  presentar un optional de un coche como algo verdaderamente necesario. Sé que muchos pensaréis que justamente eso es el objetivo primordial de cualquier acción publicitaria. Así es. Sin embargo lograrlo y añadir valor emocional al valor tangible es increíblemente difícil.

La campaña táctica desarrollada en Bélgica por Volkswagen forma parte de una de las innumerables acciones, que refuerzan la promoción del mes de mayo para el modelo Caddy Maxi con el asistente para aparcar gratis.

En mi opinión es casi un spot de manual que reúne muchas cosas: insight de consumidor perfectamente localizado, humor y emotividad como recursos clave y una excelente presentación de los beneficios del producto. Yo me atrevería a decir que esto es publicidad en estado puro. Disfrutadlo, ya quedan menos de esta categoría.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: