¿Conversamos?

En el post de hoy quería compartir con todos vosotros una reciente iniciativa de una escuela especial para discapacitados en Emiratos Árabes Unidos.

La escuela Al Manzil en el pequeño y conservador emirato de Sharjah es la protagonista de una acción verdaderamente relevante, interesante y que para quién no conoce un diminuto país como EAU, puede darle una idea que va más allá de grandes rascacielos, islas artificiales y grandes obras urbanísticas.

La agencia DDB de Dubai orquestó una acción en la que los estudiantes de la escuela Al Manzil expresaban a través del arte muchas de las emociones que no eran capaces de verbalizar. Para hacer aún más grande esta acción, la comunicación había que hacerla bidireccional y era indispensable contar con la colaboración de los asistentes a la exposición de las obras de arte. ¿Cómo? Activando una batería de plataformas (redes sociales, audios grabados en la propia exposición con las opiniones o preguntas de los visitantes, tarjetas…) que permitían recoger tanto las reflexiones de los artistas como de los visitantes. Los resultados en cifras (es obligado darlas en muchos casos, aunque en mi opinión el éxito ya estaba más que probado) fueron más de 3000 nuevos patrocinadores y la satisfacción de hacer sentir a los chicos de la Al Manzil School excepcionales más que una excepción. Fantástica acción que no sólo demuestra la excelencia del actual fundraising, sino que los países del Golfo Pérsico están subiendo en listón en el sector.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: