Oyentes de revistas

Hoy me he topado con una acción desarrollada por la revista musical Billboard Brasil, que me ha parecido especialmente brillante e ingeniosa.

¿Acaso una revista de música no debe llegar a su target de lectores y de oyentes? No se hable más. Dicho y hecho. El último número de Billboard en su edición brasileña permitía no solo leer sobre los grupos favoritos del lector, sino también escucharlos. En este caso, bastaba colocar el móvil sobre la portada de la revista. Aunque muchos no lo creerán, no fue necesario ningún QR ni tampoco Bluetooth. El secreto estaba en la tecnología NFC (Near Field Communication), que contienen muchos modelos de smartphones. Se colocó una pegatina, que contaba con esta tecnología y transmitía la música al teléfono del lector.

En mi opinión se trata de una acción muy inteligente, efectiva y llena de frescura, que evidencia que la adaptación de los diferentes medios es la clave del éxito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: