Corta en finas lonchas tu receta

Hoy es domingo, termina oficialmente otra semana y quería dejaros una acción de marketing directo, que destila (en mi opinión) belleza, ingenio y sobre todo una dosis muy alta de innovación en un tipo de comunicación que lo tiene difícil con la irrupción de las redes sociales.

Marketing directo para una escuela de cocina, donde las recetas también pueden rebanarse, como los ingredientes.

Bravo por los chicos de Ogilvy & Mather de Bogotá y por las nuevas formas de marketing directo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: