Efectividad antitabaco

Hoy os quería dejar un post con una verdadera y efectiva campaña antitabaco. No está basada en todas las consecuencias negativas que puede acarrear el consumo de tabaco, sino en un golpe (bajo) en la autoestima de los fumadores.

¿Cómo reacciona un fumador si puede oler lo desagradable que es un cigarrillo para un no fumador? Una acción de ambient, basada en el reparto de tiras con un concentrado del olor de un fumador tras fumar. El resultado fue una enorme notoriedad en medios y una firme invitación, tomada mucho más en serio por los fumadores que otras campañas, para abandonar el tabaco.

Campaña de Alerj en Río de Janeiro perfectamente pensada y dirigida y mucho más efectiva que la enumeración de consecuencias nocivas del tabaco para nuestra salud.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: