La marcha de las hormigas. El triunfo del branded content viral

Sé que han sido unas semanas de bastante silencio, pero el tiempo ha escaseado especialmente en estos días. Retomo mis posts y teniendo en cuenta que estamos a finales de junio con varios festivales recién clausurados, me veo casi en la obligación de recomendaros, que veais alguno de los copies ganadores en Cannes.

El que os dejo hoy en este post, me ha gustado especialmente por ser un copy, que homenajea los 50 años de WWF y además lo hace generando contenido (y casi me atrevería a decir que más actual imposible). ¿Qué pensaríais de unas protestas multitudinarias, protagonizadas -esto sí que es excepcional- por miles de hormigas?

No dejéis de verlo: cuidadísima la música, la imagen y el objetivo de conquistar el podium viral y de medios convencionales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: