Mililitros de felicidad compartida

Los chicos de Coca-Cola no dejan de sorprenderme y admirarme. Bajo el paraguas de la felicidad que se comparte,han realizado una acción,que pretende poner en evidencia, que a menudo es más sencillo unir que separar: dos países tradicionalmente enfrentados y vecinos como India y Paquistán, que a través de la fórmula mágica Coca-Cola se sienten más cerca, compartiendo imágenes, bailes, e incluso llegando a estrechar sus manos.

Sin duda, la apuesta de la marca por lo emocional unida a un propósito loable, hace de esta acción una iniciativa simpática, impactante y ante todo un motivo para reflexionar más allá del mensaje de felicidad de marca construido por Coca-Cola. Me quedo con el fondo de este mensaje, para recordar que en muchas ocasiones esta profesión se hace grande y es capaz de verbalizar mensajer extraordinarios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: