Arriesga, conviértete en perro

gato5Fantástico el resultado de lo último que han hecho los chicos de VCCP para la compañía de telefonía O2 con la producción de Caviar.

Una vez más, el mensaje se convierte en contenido y experiencia para el consumidor. En esta ocasión, he querido dedicar un post solo a este copy, porque considero que el mensaje de fondo lo merece y en estos días de turbulentos cambios que vivimos, es imprescindible saber apostar y arriesgar para triunfar.

El mensaje principal del spot parte del estereotipo sobre la buena vida felina. En primera persona, un gato pone de manifiesto lo fantástico y emocionante que sería vivir como un perro. Vive el momento (Carpe Diem) de la mejor forma que sepas, pero sé un lider y ante todo evoluciona. Importante reflexión para terminar la semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: