Worstfolio

Un mes de silencio y ya estoy de vuelta para seguir compartiendo posts. Quizás una buena manera de empezar este mes de septiembre de muchas promesas de nueva vida y mejora de todo lo que se nos quedó pendiente antes del verano sea la de entender que de los errores también se aprende.

Me encanta esta campaña, no sólo por  la forma sino también por el fondo. Bajo el claim “Ningún creativo ha nacido siendo un genio” (No creative was born a genius), creativos de prestigio relatan cuál fue su peor campaña. Excepcional manera de recordarnos, que se aprende más de los errores que de los éxitos y que en cualquier caso son siempre necesarios.

Hago mía esta frase de la Miami Ad School en su última campaña publicitaria: the worst folio. Todo un lujo compartir estas historias de poca fortuna (que afortunadamente, y valga la redundancia, pasaron a la historia).

The Worstfolio & Pablo del Campo from theworstfolio on Vimeo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: