Mi familia de clientes

Hacía tiempo que no dedicaba un post a mis queridos chicos de IKEA. Esta vez viajamos a Polonia para descubrir lo último que ha hecho su agencia, Brand 24.

Los fundadores de Brand24 renuncian a dossieres de prensa extensos y grandes campañas publicitarias. ¿Por qué no formar parte de esa gran familia de anónimos de IKEA? Es así como los chicos de Brand24 están en situaciones bastane inusuales en las tiendas IKEA. Una demostración de todo lo que se puede hacer con poquísimo presupuesto y además con la satisfacción de alcanzar más de 54.000 visitas en Youtube durante los dos días siguientes a esta acción de buzz marketing, además de un 99% de opiniones positivas sobre la campaña.

Otro acción brillante y exitosa de IKEA. Veremos si el giro que han dado en España apostando por la utilización de famosos en sus campañas (Carmen Lomana, Rossy de Palma, Carlos Moyá, Nuria Roca y Eva González), tampoco se les resiste. Yo confío en que sigan siendo caviar del bueno, como hasta ahora han demostrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: