Amor (publicitario) a primera vista

Hoy me he encontrado con una acción de TBWA Turquía que me ha llegado al alma. Sí, al alma, dícese de ese lugar que cualquier comunicación de éxito debe tocar.

Un experimento vínculado a la última selección de jóvenes en prácticas, que había hecho la agencia, para ser efectivamente un paradigma de creatividad (The Most Creative Company). El único criterio válido para escoger a los candidatos: su amor por la publicidad. A través de un complejo sistema capaz de cuantificar la intensidad emitida por las ondas de su cerebro, los resultados eran claros. Espejito, espejito, ¿quién ama desde lo más profundo de su corazón esta profesión?

Así fue como de entre más de 500 candidatos, la agencia recibió por todo lo alto a los cinco mejores. Aquellos que demostraron su pasión por esta profesión: seguramente el ingrediente más importante. Y ¿quién no querría ser recibido de esa forma en la agencia su primer día de trabajo?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: